Quienes Somos

Somos una empresa orgullosamente cuencana con 48 años en el mercado nacional, sobre los que se fundamenta la experiencia, el diseño, la calidad y el servicio. Fabricamos uniformes para escuelas y colegios así como uniformes empresariales para las diferentes áreas de trabajo. Contamos con tecnología de punta, un equipo humano con amplia experiencia que se encuentra en permanente capacitación de nuevas técnicas que nos permiten entregar un mejor producto con excelente calidad y garantía. Si piensa en uniformes… piense en FACOTEX

MISION

Ofrecer a nuestros clientes todo tipo de uniformes, marcando estándares de producto, calidad y diseño, proporcionándoles soluciones integrales de acuerdo a sus necesidades. Ser asesor y ofrecer alternativas para que nuestros clientes realicen la mejor selección. Proporcionar un servicio óptimo, ventas al por mayor y menor, precios de fábrica y calidad máxima en nuestros uniformes.

VISION

Ser una empresa líder en el mercado, especializándonos en todo tipo de uniformes, conservar nuestra ética profesional e implementar tecnología de punta en todos los procesos para dar a nuestros clientes satisfacción total en todos nuestros productos con tendencias actuales y necesidades específicas en cada diseño, ofreciendo servicio, precio y calidad.